Owlcat Games ha anunciado que está trabajando en The Expanse: Osiris Reborn, un nuevo RPG de acción en tercera persona ambientado en el universo de The Expanse, la serie de ciencia ficción.
Se espera que el juego llegue en 2026 para Xbox Series, pero hasta entonces no contamos con más detalles de su lanzamiento.
A continuación, podremos leer una descripción extendida:
En el siglo XXIV, la humanidad ha conquistado el cosmos. Sin embargo, la vida sigue sin ser fácil. En The Expanse: Osiris Reborn, un RPG de acción y ciencia ficción, encarnas a un mercenario de Pinkwater Security cuyo breve permiso en el asteroide Eros desemboca en una espiral de caos. Atrapado en un encierro mortal y arrastrado a una conspiración que abarca todo el sistema solar y que escapa a tu control, tendrás que adaptarte y sobrevivir tomando el mando de la nave más avanzada de todo el sistema solar.
Crea y personaliza tu propio capitán (terrícola, marciano o cinturoniano) y lidera una tripulación de especialistas altamente cualificados mientras te enfrentas a amenazas crecientes, presiones políticas y un enemigo implacable que no se detendrá ante nada hasta verte muerto. En un sistema solar unido por frágiles alianzas, cada decisión deja su huella.
Tus compañeros son algo más que simples activos para la misión: son personas con sus propias cicatrices y lealtades. Algunos buscan redención. Otros ocultan sus verdades. Con el tiempo, vuestras relaciones florecerán o se deteriorarán en función de las decisiones que tomes y de tu estilo de liderazgo. La nave se convertirá en vuestro hogar, un lugar donde la confianza se gana, no se da.
Lucha en tercera persona utilizando habilidades y armas centradas en la cobertura. Dos compañeros te acompañarán en el campo de batalla, mientras que otros te apoyan desde la distancia desactivando sistemas o llamando la atención de los enemigos. Darás órdenes en tiempo real y tendrás que adaptarte rápidamente para sobrevivir a las múltiples amenazas que te lanzará el sistema.
Visita lugares emblemáticos como Ganímedes, Ceres, Marte y la Luna. Recorre hábitats en ruinas y bastiones políticos sumidos en la inquietud y la tensión. Habla con los lugareños. Desvela secretos. Utiliza tus habilidades para influir en la evolución de la historia. El sistema adopta una perspectiva diferente desde cada planeta y cada asteroide. Algunos se están desmoronando. Otros, simplemente, lo ocultan mejor. Puede que incluso te encuentres con una cara o una voz familiares que te recuerden lo pequeño que es el sistema en realidad.