Recordatorio: Black Desert Online ya no funciona para Xbox One, pero pueden seguir sus aventuras en Xbox Series

Pearl Abyss ha finalizado por completo todo el soporte del MMORPG para Xbox One y PS4 tras varios años. Todo esto para poder enfocarse mejor en la versión de PC, y contar con menos limitaciones técnicas con las consolas de actual generación y trabajar tranquilos.

Aquellos que ya compraron Black Desert Online deberán bajar el Upgrade Install Pack desde su consolas Xbox Series. Solo los usuarios que ya tengan la versión de Black Desert podrán descargar este producto de forma gratuita. De lo contrario, la nueva versión estándar para Xbox Series ya se encuentra a la venta en la store.

Todos los usuarios de Xbox no tendrán que hacer nada más que descargar la nueva versión porque ya se han transferido todos los datos de su cuenta y progreso a los nuevos servidores. El juego también se beneficia de tiempos de carga más rápidos y una experiencia mejorada a la hora de explorar y combatir.

Mientras tanto, la compañía le sugiere a los fans seguir atentos a las redes sociales oficiales del juego para conocer las futuras actualizaciones, eventos o contenidos que llegarán.