El parche 1.0.6 para Assassin's Creed Shadows añade el Modo Pesadilla, opciones de personalización y más

Ubisoft ha lanzado la actualización 1.0.6 para Assassin's Creed Shadows, la cual tiene un tamaño aproximado de 19 GB para Xbox Series. 

El parche de hoy añade nuevas opciones para ajustar la experiencia de juego, preajustes a la cámara del caballo, nuevas misiones gratuitas (incluyendo una colaboración con Critical Role), una serie de correcciones y ajustes de balance, entre otras. Además de eso, Ubisoft lanzará un paquete de armas de Critical Role inspirado en dicho universo que se comprar en la tienda del juego. Este paquete incluye dos armas para ambos personajes: un Tanto y una Katana para Naoe, y un Kanabo y un Teppo para Yasuke.

Una de las grandes novedades del parche fue la adición de la dificultad Pesadilla. En esta modalidad podremos esperar que las tácticas defensivas del jugador son menos efectivas y los enemigos infligen mayor daño en todos los niveles, al igual que los enemigos solo serán vulnerables usando las habilidades especiales. También han intensificado la forma en que los enemigos nos detectan, ya sea haciendo ruido al agacharnos o serán capaces de vernos incluso en las sombras. Los recursos como  adrenalina, raciones y objetos shinobi también se volverán más difíciles de conseguir.

Por otro lado, el parche añade algunas opciones básicas como la posibilidad de activar o desactivar los casos, capuchas y otros elementos en las determinadas cinemáticas para tener una mejor visibilidad de los personajes. También se han añadido opciones adicionales para editar que Efectos Visuales queremos ver en pantalla desde el menú de Interfaz. Estos incluyen la posibilidad de ocultar o mostrar el botín de los cadáveres, la última posición conocida del jugador, los indicadores de ataques especiales de los enemigos y más.

Por último, Ubisoft ha ampliado el sistema de alerta para los NPCs. Ahora, al atacar repetidamente a civiles o unidades militares fuera de los Castillos, se puede activar la alarma y un grupo de Guardianes te perseguirá en el mundo.

Fuera de eso, algunos jugadores reportaron que el Kunai ha sido enormemente nerfeado para Naoe, lo que implica que el jugador deba depender de otras ayudas para matar a sus enemigos. Esto fue mencionado en las notas del parche y tampoco hay una confirmación oficial si es un bug que solo le pasa a algunos o no, por lo que hay que estar pendientes a una explicación por parte de Ubisoft.