Dying Light recibe una serie de mejoras visuales y una banda sonora remasterizada

Techland ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Dying Light para todas sus plataformas, pero el nivel de cambios puede variar según tu plataforma. Es decir, que las versiones de Xbox One no contarán con tantos retoques visuales como sucede con Xbox Series.

La Actualización Retocada no solamente mejora el aspecto visual, también mejora todo el audio del juego gracias a una remasterización de la banda sonora y la adición de nuevos efectos ambientales.

Las principales características incluyen:

Gráficos y rendimiento mejorados: Disfruta de una calidad de texturas aumentada y mejorada, un nuevo nivel de calidad de sombras “Ultra” 8K para PC, un renderizado basado en la física mejorado en superficies metálicas y agua, y rangos LOD ampliados. La actualización retocada pretende exprimir aún más el Dying Light que ya te gusta. Cabe señalar que esto no es una revisión completa ni una remasterización.

Experiencia de audio mejorada: Sumérgete más profundamente con la banda sonora remasterizada de Paweł Błaszczak, el compositor original, que ha recreado meticulosamente el sonido retro grabando en cinta real. Disfruta de nuevas pistas y temas ambientales a lo largo de todo el juego, así como de un audio mejorado de las reacciones a los golpes para que el combate sea aún más visceral.