Para ir cerrando el mes de junio, el shooter en primera persona de 2017 ya se encuentra disponible para todos los suscriptores de Game Pass Ultimate, Game Pass Standard y PC Game Pass. Las versiones de Xbox y Windows son productos separados y no tienen funciones de crossplay entre ambas.
La campaña del juego se ambienta durante varias regiones de Europa y se centra en un escuadrón de la 1.ª División de Infantería tras sus batallas en el Frente Occidental, ambientado principalmente en los eventos históricos del Día D.
Mientras tanto, el modo multijugador apuesta por una típica variedad de modos y mapas que no vemos en la campaña, así como un nuevo modo cooperativo de hasta 6 jugadores, el clásico Modo Zombies, entre otras nuevas funciones al menos para ese entonces, como un nuevo sistema de clases y un espacio social para hasta 48 jugadores.
Cabe recordar que los jugadores de Game Pass solo tienen acceso a la edición más básica del juego, sin ninguno de sus paquetes de mapas o expansiones para Zombies.