Missile Command Delta también llegará a Xbox el próximo 8 de julio

Atari junto a los desarrolladores Mighty Yell y 13AM Games han anunciado que Missile Command Delta se lanzará también para las consolas de Microsoft el próximo 8 de julio. El juego no estaba confirmado para Xbox One y Xbox Series, pero ahora pueden estar seguros de que saldrá a la venta en simultaneo con el resto de las plataformas.

Siendo una reimaginación del clásico juego de Atari, Missile Command Delta aprovecha las mecánicas de un juego táctico por turnos de gran tensión en el que los jugadores deben gestionar estratégicamente sus defensas para sobrevivir a las rondas de misiles.

Podremos leer una descripción extendida a continuación:

Missile Command Delta adopta una jugabilidad completamente nueva, pero conserva toda la tensión y el suspenso del arcade original. Tendrás que pensar con mucho cuidado cada movimiento que hagas, porque basta una sola mala decisión puede acarrear graves consecuencias. Este juego de estrategia por turnos es un thriller narrativo lleno de giros, ideal para amantes del misterio, completistas y quienes les gusta explorar y resolver puzles.

Entre alertas de misiles inminentes, explora el búnker subterráneo para acceder a salas cerradas, descubrir secretos y reforzar tu arsenal. ¿Serás capaz de descifrar el misterio a tiempo?

CARACTERÍSTICAS

- Estrategia por turnos: una experiencia de estrategia totalmente única. Descubre nuevos tipos de misiles y enemigos a medida que te adentras en el búnker.

- Planifica tu defensa: cada turno es crítico y una mala elección puede ser devastadora. Planifica tu próximo movimiento y prepara una serie de explosiones que acaben con varios misiles enemigos para conservar tus recursos.

- Misterio de alto riesgo: este juego de estrategia por turnos está envuelto en un rompecabezas narrativo con mucho suspenso. Lee todos los documentos, vigila cada paso que des y supera todos los puzles si quieres [ELIMINADO].

- Vive la Guerra Fría: la ambientación claustrofóbica y retrofuturista de las polvorientas consolas de mando y los superordenadores te sumerge en la intensa paranoia de la Guerra Fría.