Paradox Interactive y la desarrolladora The Chinese Room han retrasado una vez más el lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, que estaba previsto para la primera mitad de 2025, y ahora apunta al mes de octubre.
Marco Behrmann, vicepresidente ejecutivo de World of Darkness y productor ejecutivo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, dijo que el juego está terminado y actualmente están centrándose en mejorar el rendimiento, corregir errores, entre otras cosas para dar por finalizado todo el ciclo de desarrollo.
"Desde nuestra última actualización, hemos añadido más contenido al juego, una mayor profundidad narrativa y desarrollo de personajes, y también hemos desarrollado el rol de Fabien en la historia. Durante los últimos meses, los hemos invitado a todos a ver el desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 con nuestros Diarios de Desarrollo, centrados en diversas áreas del juego, como la Camarilla, los Anarquistas, los Cazadores y muchos otros aspectos", menciona Behrmann en el video de hoy.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ha estado en desarrollo durante un largo tiempo para Xbox Series y al mismo tiempo fue demorado en más de una ocasión, lo que llevó a que se contrate a The Chinese Room para que finalicen todo el trabajo.