Los creadores de Zeno Clash anunciaron The Mound: Omen of Cthulhu, un nuevo juego cooperativo de terror
Nacon y el desarrollador ACE Team, el equipo detrás de Clash: Artifacts of Chaos y la serie Zeno Clash, han anunciado The Mound: Omen of Cthulhu para Xbox Series. Se espera que el juego llegue este mismo año.
The Mound: Omen of Cthulhu es un juego de terror en primera persona inspirado en la novela de Lovecraft The Mound. En esta experiencia cooperativa para 4 jugadores, cada jugador es parte de un escuadrón de conquistadores en una expedición para descubrir una legendaria ciudad subterránea que, según se rumorea, alberga tesoros invaluables.
Podremos leer más detalles del juego a continuación:
Una expedición hacia lo desconocido
Únete a un grupo de exploradores para ir en busca de tesoros. A bordo de tu galeón, prepárate para cada misión seleccionando tu armamento y tu equipamiento antes de emprender tu aventura en la selva maldita. Cuánto más te adentres en ella, mayores serán los peligros que tendrás que afrontar antes de poder llegar a las puertas de un legendario mundo subterráneo, donde te aguardan riquezas inimaginables.
Terror Lovecraftiano y realidad alterada
The Mound está inspirado por las historias de H.P. Lovecraft, conocidas por sus ambientes agobiantes e impredecibles. Aquí, las fuerzas sobrenaturales no solo tratarán de darte caza: alterarán tu percepción de cada situación para desestabilizarte. Frente a criaturas diabólicas y fenómenos inexplicables, la frontera que separa la realidad de la ilusión se difumina, sembrando la duda y la paranoia entre el grupo.
Poniendo a prueba la cooperación
En The Mound, la supervivencia depende de la comunicación y la camaradería. No obstante, a medida que la locura vaya ganando terreno, se intensificarán las alucinaciones. ¿Todavía confías en tu percepción? ¿Todavía tienes tiempo para evaluar la situación? Una mala decisión o un mal disparo, y la misión podría irse a pique.
Una selva maldita repleta de tesoros
Cada expedición te adentra cada vez más en las profundidades de una densa selva en la que cada vez acechan más peligros y la locura amenaza con desbordarte. Mantén la lucidez, completa tus objetivos y regresa a tu galeón antes de que sea demasiado tarde.