El nuevo gameplay de Hell is Us nos muestra sus mecánicas de investigación

Para empezar a darle un cierre al Nacon Connect, el desarrollador Rogue Factor dio a conocer un nuevo gameplay de casi siete minutos mostrando las mecánicas de investigación de Hell is Us.

Hell is Us es un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en un mundo semiabierto donde el personaje principal se propone aprender más sobre su pasado en un país devastado por la guerra civil. La autosuficiencia casi total del país esconde un oscuro secreto: la reciente aparición de criaturas sobrenaturales que se asemejan a antiguas lápidas y monumentos de la región. Los ciudadanos llaman a este fenómeno "la Calamidad".

Armado con armas forjadas especialmente para luchar contra estos monstruos, el protagonista debe aprender a derrotarlos y usar su equipo sabiamente. No hay guías, no hay registros, el jugador deberá seguir sus propios instintos para ir avanzando.