El desarrollador Path Games ha anunciado Dark Mass, un nuevo juego de terror psicológico ambientado en una mansión submarina completamente sumergida.
En Dark Mass, los jugadores asumen el papel de Alice, una exploradora que, junto a su hermano Reed, se topa con los restos de un antiguo barco. Pero bajo ellos se esconde algo mucho más siniestro: una mansión perdida en el tiempo, inquietantemente intacta a pesar de haber pasado siglos en el abismo. Al aventurarse en su interior, la protagonista pronto se da cuenta de que no está sola. Algo la observa desde la oscuridad.
"Atrapada en los deteriorados pasillos de la mansión, deberemos desentrañar los misterios de su pasado, resolver oscuros acertijos ritualísticos y enfrentarnos a la aterradora verdad que la ata a este lugar. Con diálogos totalmente narrados, física submarina envolvente y una narrativa inquietante, Dark Mass promete un descenso aterrador a lo desconocido, donde cada elección importa y la supervivencia no está garantizada en absoluto", añade una descripción del juego.
Se espera que el juego se lance en 2026 para Xbox Series.