Dreamhaven y el desarrollador Moonshot Games han anunciado Wildgate, un nuevo shooter en primera persona cooperativo. Con un lanzamiento programado para algún punto del 2025, los interesados en probarlo en consolas o PC ya se pueden anotarse en una playtest mediante la web oficial del juego y que se llevará a cabo del 10 al 14 de abril.
Abordo de una nave especial, la tripulación recorrerá diferentes partes de la galaxia buscando su sustento de vida, teniendo que superar peligros ambientales, tormentas cósmicas, duelos contra alimañas espaciales e investigando ruinas alienígenas en busca de tesoros perdidos que sirvan para mejorar a nuestro personaje, la nave y comprar más recursos para la siguiente misión.
Podremos leer una descripción adicional a continuación:
Juégatelo todo en peligrosos combates espaciales e intensos tiroteos en primera persona en partidas que siempre serán diferentes. Si quieres hacerte con el premio definitivo, el misterioso y valiosísimo artefacto, tendrás que adaptarte, ya sea persiguiendo a las tripulaciones rivales y robando su equipo, reparando tu nave dañada o escaneando la zona en busca de preciados recursos.
Tu nave es tu hogar y lo que mantiene a tu tripulación con vida. Mantén altas las reservas de hielo, combustible y munición para enfrentarte a todo lo que te encuentres en el Confín.
Vaporiza a tus enemigos con cañones y artilugios de última tecnología, haz que caigan en trampas mortales o incluso sabotea sus naves... mientras evitas que saboteen la tuya. Cuando tu plan perfecto se va al traste, solo te queda una opción: ¡improvisar!
Lleva siempre la delantera mientras navegas con tu tripulación por el Confín, un enorme mapa generado de forma procedimental que cambia con cada partida.
Elige entre una variedad de intrépidos prospectores, cada uno con sus propias habilidades y herramientas. Tanto si prefieres mostrar tu lado más heroico como valerte de triquiñuelas, ¡tendrás mil formas de cometer crímenes espaciales!
El Confín es un lugar peligroso e impredecible lleno de riesgos y tesoros inimaginables. Navega a través de tormentas cósmicas, enfréntate a alimañas espaciales y saquea ruinas alienígenas en busca de botines perdidos. Solo tienes que asegurarte de llegar antes que el resto de prospectores... ¡o volverás con las manos vacías!
El artefacto es el objeto más valioso del universo conocido. Hazte con él antes que nadie y cruza la puerta indómita, o destruye las naves del resto de tripulaciones y sobrevive hasta el final.