El editor Retroware y el desarrollador Zenovia han anunciado que Neon Inferno, un híbrido entre un juego de desplazamiento lateral y un juego de run and gun, llegará para Xbox Series y Xbox One en algún punto del tercer trimestre de 2025.
El juego se ambienta en medio de una lucha defaccionespor el control de una Nueva York distópica. Nosotros seremos uno de los asesinos de la Familia, un notorio sindicato del crimen decidido a eliminar a sus rivales y dominar el campo de batalla metropolitano.
A continuación, podremos leer una descripción extendida del juego:
SELECCIONA A TU ASESINO
¡Toma el control de Angelo Morano o Mariana Vitti y lucha por las calles, disparando, desviando y abriéndote camino entre tus enemigos! Con múltiples mejoras y opciones de armas para elegir, estarás bien equipado para inclinar este conflicto urbano a tu favor.
DISPARA CERCA, APUNTA LEJOS
Además de la acción tradicional de correr y disparar, podrás atacar a tus enemigos tanto en primer plano como en segundo plano, desviar sus proyectiles hacia ellos usando el «tiempo bala» y apoderarte de vehículos para perseguir a tus objetivos. Elige tu nivel de dificultad o ponte a prueba en el modo Arcade, ¡que se completa con 1 crédito!
UNA OPERACIÓN CONJUNTA
¡Hazte con un amigo y expandid juntos el reinado de La Familia por toda la ciudad! Con el doble de personajes y el doble de potencia de fuego, ¡no hay límite para la carnicería que podéis causar!
BLANCOS ADQUIRIDOS
Enfréntate a una galería de jefes rebeldes, uno al final de cada misión. Cada jefe es totalmente único, con muchos ataques y múltiples fases que pondrán a prueba tus habilidades.