Microsoft ha confirmado las próximas novedades para sus diferentes planes de Xbox Game Pass. F1 24 estará disponible a partir de esta semana como parte de Game Pass Ultimate, PC Game Pass y xCloud. Los otros dos juegos confirmados llegarán para los planes Standard, Ultimate y PC, así como la Nube.
A continuación, podremos leer más detalles:
F1 24 - 20 DE FEBRERO
La más reciente entrega de F1 introdujo un nuevo modo carrera, en el que los jugadores juegan como pilotos reales y ganan reputación a lo largo de la temporada. Además de jugar como cualquiera de los veinte pilotos de Fórmula 1, los jugadores pueden jugar como pilotos de Fórmula 2 y retirados a lo largo de las típicas modalidades para un jugador y multijugador.
Warhammer 40,000: Rogue Trader - 20 DE FEBRERO
En el juego, los jugadores asumen el papel de Rogue Trader, descendiente de una antigua dinastía de audaces corsarios, que reinan sobre su propio imperio comercial y exploran los límites del espacio imperial con la bendición del mismísimo Emperador.
La exploración llevará al protagonista a misteriosos mundos perdidos y olvidados, así como a numerosos planetas reclamados por la humanidad, desde exuberantes Agri-Worlds hasta Forge Worlds revestidos de acero, todos ellos listos para ser reclamados por su floreciente imperio comercial o saqueados por sus riquezas. Mientras que al mismo tiempo nos encontramos con aliados potenciales y enemigos peligrosos del Imperio, cultos del Caos y Xenos que se encuentran entre los más traicioneros y letales.
Watch Dogs: Legion - 25 DE FEBRERO
Ambientado en una ficticia Londres en el futuro, la historia del juego a un grupo de la organización DedSec mientras intentan limpiar sus nombres después de ser incriminados por una serie de atentados terroristas. El juego tuvo como gran novedad la posibilidad de controlar a múltiples personajes, que puede ser reclutados a la causa por nuestras acciones en el juego.. Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades y antecedentes únicos, y pueden morir de forma permanente si elegimos jugar con esa opción.