La próxima actualización de NFS Unbound nos dejará usar motos

EA ha anunciado que la siguiente actualización para Need for Speed se lanzará el próximo 26 de noviembre. Vol.9: Lockdown Update incluirá un nuevo modo multijugador PvPvE y la inclusión sorpresa de motocicletas por primera vez en la historia de la saga.

En general, la actualización gratuita incluirá una lista de reproducción que celebran el 30.° aniversario de NFS, contenidos temáticos de Most Wanted, nuevas listas de reproducción de Drift Pro, más de 60 rutas y configuraciones de eventos y actualizaciones de calidad de vida para todos los jugadores de Unbound.

En Lockdow, cinco equipos de hasta tres jugadores se enfrentan entre sí. Los corredores deberán asegurarse de conseguir los camiones que contienen vehículos, los cuales una vez ganados podremos usar en cualquier modalidad multijugador. Hay 4 conjuntos de contratos en las sesiones de Lockdown, incluidos los contratos de la Blacklist y quienes completen todos los contratos de la Blacklist, podrán desbloquear el BMW M3 GTR original.

Pero hay que estar atentos a los policías que recorren de forma activa las calles de Lakeshore con una zona con una nueva tecnología de EMP que daña los coches cuando están dentro de las diferentes zonas. Algunas secciones del mapa estarán bloqueadas durante la ronda, pero estas áreas tendrán las mayores recompensas de botín. Si entras, no solo recibirás daño con el tiempo, sino que también pasarás directamente al nivel 5 de Heat.

Mientras tanto, la BMW S 1000 RR 2019 estará disponible para ser usado en algunas listas de reproducción de motos para JcJ y el modo libre. Las motos también se pueden usar en Lockdown y son inmunes a los efectos de la zona.

Seguiremos atentos a más detalles.