Ayer, Microsoft Flight Simulator 2024 se lanzó a nivel global para Xbox Series, PC, así como los suscriptores de Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Lo que no esperábamos era que el juego tuviera demasiado problemas a la hora de entrar.
Los jugadores no solamente se encontraban con enormes filas de espera para poder ingresar, también con problemas para que el proceso de carga de datos finalice una vez iniciado el juego. Flight Simulator 2024 solo pesa 30GB a diferencia de su antecesor que necesitaba más de 100 GB como mínimo para jugar sin la necesidad de una conexión de red para cargar todo el globo.
Asobo Studio emitió una disculpa y una explicación anoche tanto en forma escrita como en video, advirtiendo que los servidores simplemente se han sobrecargado, lo que ha causado múltiples problemas. El mismo estudio asegura que han resuelto muchos de los problemas de inicio sesión y que los jugadores deberán poder ingresar poco a poco.
A 24 horas desde su lanzamiento, nosotros todavía seguimos viendo otro tipo de problemas. Ya que el juego utiliza una enorme transferencia de datos de forma constante y no te permite descargar ningún paquete o actualización de mundo, todos dependemos de que los servidores del juego y nuestra conexión de red local funcionen de manera optima.
Colectiva Xbox recibió acceso a su review el día de ayer y no hemos podido jugar demasiado. De hecho, tuvimos que conectarnos cerca de las 04 HS ARG para poder probar el juego al haber menos jugadores activos.
We are aware of the technical issues you are facing with the launch of Microsoft Flight Simulator 2024.
— Microsoft Flight Simulator✈️ (@MSFSofficial) November 20, 2024
Jorg Neumann, Sebastian Wloch, and Jayne share the latest updates and priorities to address them. Check out this video for more information:https://t.co/Q7efoBLQG5