State of Decay 2 recibió su parche final

Undead Labs ha lanzado el parche final para State of Decay. La Actualización 38, tiene como objetivo solucionar algunos problemas pendientes, implementar mejoras de calidad de vida y desbloquear de forma permanente todo el contenido de temporada o que anteriormente estaba bloqueado.

Entre las mejoras de calidad de vida podremos destacar que el parche reducirá la velocidad del vehículo al atravesar lagos y vías fluviales para casi todos los vehículos, siendo los 4x4 la única excepción. 

Por su parte, ahora podremos acceder a los inventarios individuales de los supervivientes desde la pantalla de la comunidad, lo que te permitirá ver o equipar rápidamente sus artículos, transferir artículos o guardar su equipo (incluidas las mochilas).

Los jugadores notarán ahora que se ha reducido la distancia a la que los personajes intentan descender automáticamente de las cornisas. Además, los personajes ya no intentarán descender sin querer mientras el jugador está apuntando con sus armas. También ha eliminado la aparición de zombis después de ciertos eventos de ruido.

Una vez más, los jugadores de State of Decay 2 podrán encontrar varios sombreros, trajes y elementos que antes eran exclusivos de eventos por tiempo limitado. Adicionalmente, varios vehículos y armas cuerpo a cuerpo pueden aparecer en cualquier parte del mapa.

El parche también aplicó correcciones a algunas de  las misiones y elementos de la interfaz, algunos ajustes al comportamiento de los zombies, entre otros detalles que podremos leer desde la página de producto de Steam.

A pesar de eso, Undead Labs todavía considera lanzar un hotfix después de la Actualización 38 de ser necesario si se presenta algún problema tras el parche de esta semana.