EA y BioWare han revelado detalles generales sobre las opciones de accesibilidad para Dragon Age: The Veilguard.
Como era de esperarse, los jugadores podrán contar una extensa personalización de la interfaz de usuario, las preferencias de efectos visuales y efectos de sonido, la asignación de botones, que tipo de asistencia queremos, visibilidad de los objetos, entre muchas otras cosas.
Durante la creación de personajes, se podrán elegir entre cinco niveles de dificultad o crear una experiencia completamente personalizada para jugar como nosotros queramos. A continuación, podremos conocer más detalles:
- Cuentacuentos
- Se centra en la historia.
- Vigilante
- Una experiencia de combate equilibrada que prima la composición del grupo y el equipo elegido sobre los tiempos de reacción.
- Trotamundos
- Una experiencia equilibrada que pone el mismo énfasis en el combate, la composición del grupo y el equipamiento elegido.
- Inerme
- Pone a prueba los límites de cada persona y requiere planificación estratégica y decisiones tácticas.
- Pesadilla
- Batallas apabullantes que no dan cuartel. Es necesario dominar el combate, el equipamiento, las habilidades y las mecánicas de juego.
- En Pesadilla, solo se podrá cambiar la dificultad si se empieza una nueva partida.
- Sin riendas
- Todos los ajustes son personalizables.
- Los ajustes afectan a numerosos aspectos del juego.
Por otro lado, las diferentes imágenes del blog de Dragon Age nos dan una idea de muchas de las opciones destacadas ajustar la posición del minimapa, el tamaño de los subtitulos, el color de los textos o su opacidad, así como también las diferentes opciones gráficas como los modos de calidad o rendimiento, una opción para desactivar el Motion Blur, etc.
A continuación, podremos leer también un listado de las diferentes opciones de accesibilidad, ajustes al gameplay y mucho más:
Audio
|
Controles
|
JugabilidadCombate
Exploración
|
Gráficos / IU
|