Lollipop Chainsaw RePOP tendrá un modo que replica la experiencia de su versión original

Yoshimi Yasuda, diseñador de Lollipop Chainsaw RePOP, comentó mediante su red social de Twitter que el juego contará modo de juego destinado a recrear la misma experiencia que la versión original del juego.

"El modo original reproduce la misma expresión sangrienta, dirección cinemática, diseño de personajes, movimientos, imágenes de introducción de personajes con estilo cómic, disfraces, logros, etc. que la versión original. Para este modo original, que solicitamos para su aprobación, no hubo solicitudes de revisión de ninguno de los juegos de plataformas", comenta Yasuda.

Cabe recordar que el modo principal de juego será una experiencia con varios elementos más modernos, como la potencia de ataque, la velocidad de movimiento, cambios en los comportamientos o realización de combos. Todo eso acompañado de las mejoras técnicas a nivel visual y nuevas opciones de accesibilidad para automatizar los Quick Time Events, como dice el desarrollador.

Mediante su mensaje en Twitter, también aprovechó a remarcar varias de las correcciones que aplicó y que fueron pasaron por alto cuando el juego se lanzó originalmente en la séptima generación de consolas. Estos ajustes incluyen un cambio en la cinemática tras derrotar a Zombie Big Chicken o varias marcas de motosierras que aparecían en múltiples objetos.

Yasuda también aseguró que el juego contará con parche de Día Uno para "corregir errores y mejorar la calidad del modo de clasificación", en lugar de realizar cambios en el contenido de Lollipop Chainsaw RePOP.

Se espera que la nueva versión de Lollipop Chainsaw llegue el 12 de septiembre para Xbox Series, seguido de un estreno para el mes de noviembre en Xbox One.