El creador de Stardew Valley, ConcernedApe, ha confirmado oficialmente que el parche 1.6 llegará a consolas el próximo 4 de noviembre. El parche originalmente iba a lanzar para Xbox en el mes de abril, pero se demoró varios meses para asegurarse de que no hubiese errores críticos, en especial porque las versiones para consola no se pueden actualizar tan rápido.
La Actualización 1.6 también es masivo en muchos aspectos. Hablamos de la adición de nuevos festivales, un nuevo tipo de granja, un sistema de maestría, nuevos diálogos, nuevos logros, entre muchas otras nuevas características y pequeños detalles. No solamente hay nuevos contenidos, también mejoras visuales, ajustes de balance, mejoras al multijugador y la lista continua.
De hecho, ConcernedApe dijo en el pasado que las notas del parche no van a reflejar todos los cambios que han sido aplicados en el juego, por lo que quedará a disposición del jugador tener que encontrar o darse cuenta de ciertas cosas.
Si bien habrá que ver que otras diferencias habrá con consolas (en caso de que las haya), podrán leer todas las notas del parche 1.6 desde la web del juego.