Ubisoft ha decidido retrasar el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows del 15 de noviembre de 2024, su fecha previamente establecida, al próximo 14 de febrero de 2025 para todas las plataformas.
"Es una incorporación ambiciosa a la franquicia, una experiencia rica que puede vivirse a través de los ojos de dos protagonistas únicos. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para pulir y mejorar la experiencia, llevando algunas de nuestras características clave aún más lejos
"Por ello, hemos tomado la decisión de posponer la fecha de lanzamiento al 14 de febrero de 2025. El juego se lanzará en una amplia gama de plataformas, incluyendo Steam desde el día del lanzamiento. Además, las precompras ya hechas serán reembolsadas, y todas las futuras precompras incluirán la primera expansión de manera gratuita", dijo la empresa en un comunicado.
Esta misma semana, Ubisoft también cancelo su presentación en el Tokyo Game Show 2024 debido a "diversas circunstancias" sin decir mucho más.
Assassin's Creed Shadows will now release February 14, 2025. pic.twitter.com/J2ah7kkytW
— Assassin's Creed (@assassinscreed) September 25, 2024