Motion Twin y Evil Empire han lanzado hoy la última actualización para Dead Cells, marcando el fin del soporte post-lanzamiento del juego después de muchos años.
El Fin se Acerca incluye nuevos enemigos, armas, mutaciones, entre otras novedades gratuitas que podremos desbloquear como recompensa por superar diferentes retos.
Podremos leer una descripción de la update a continuación:
El Fin se Acerca culmina la legendaria travesía de Dead Cells con una última actualización de contenido, que añade nuevos enemigos, armas y mutaciones al ya completo juego rogue-lite. Expandiendo aún más Dead Cells con un verdadero festín de contenido nuevo y cambios en la jugabilidad, El Fin se Acerca te enfrenta a tres nuevos enemigos: Mal Perdedor, Lanzamaldiciones y Portador de la Perdición, los cuales pueden aparecer en cualquier bioma si tu nivel de Célula de Jefe es lo suficientemente alto.
Combate a estos frenéticos enemigos con Misericordia y Anatema, armas cuerpo a cuerpo y a distancia respectivamente, que pueden aplicarte una maldición, pero infligen enormes cantidades de daño. Tres nuevas mutaciones, Frasco Maldito, Vigor Maldito y Fuerza Demoníaca, aportan aún más variedad a tus partidas con algunas de las configuraciones de riesgo contra recompensas más elevadas del juego.
También hay 40 cabezas nuevas para desbloquear y equipar. ¿Quién dijo que estar maldito significa que tienes que verte mal? Asegúrate de revisar las notas del parche de hoy para ver la lista completa de todo lo que llega a Dead Cells con El Fin se Acerca.
También podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación: