En un giro sorpresa del destino, Krafton Inc. anunció la adquisición de Tango Gameworks, así como el futuro de la franquicia Hi-Fi Rush. Esto ocurre pocos meses después de que Microsoft anunciará el cierre de la compañía.
"Como parte de este acuerdo estratégico, KRAFTON tiene la intención de colaborar con Xbox y ZeniMax para garantizar una transición fluida y mantener la continuidad en Tango Gameworks, lo que permitirá que el talentoso equipo continúe desarrollando la propiedad intelectual Hi-Fi RUSH y explore proyectos futuros. KRAFTON tiene la intención de apoyar al equipo de Tango Gameworks para continuar con su compromiso con la innovación y la entrega de experiencias nuevas y emocionantes para los fanáticos", dijo Krafton en un comunicado.
Mientras esto suena a que tengamos una potencial secuela de Hi-Fi Rush en el futuro, Microsoft sigue teniendo la decisión final con otras IPs como Ghostwire: Tokyo y The Evil Within, las cuales siguen siendo propiedad de Microsoft.
También se ha comentado que esta adquisición no tendrá un impacto en el catalogo del estudio mediante Xbox Game Pass o alguna plataforma digital.
En una declaración a Windows Central, un portavoz de Microsoft compartió lo siguiente: "Estamos trabajando con Krafton para permitir que el equipo de Tango Gameworks continúe desarrollando juegos juntos y esperamos jugar su próximo gran juego. No habrá impacto en el catálogo existente de juegos de Tango".