Mediante una publicación de blog, Nexon anunció hace varios días sus planes de cerrar las versiones para consola y móvil de KartRider: Drift y centrar todos sus esfuerzos en una versión de PC para Corea del Sur y Taiwán.
El free to play había hecho su debut para Xbox One y Xbox Series en 2023 tras varias pruebas y betas en consolas. Por lo tanto, tendremos todavía tiempo al menos de sacarles los logros de Xbox considerando que le quedan algunos meses de vida.
"Esta próxima actualización de agosto está planeada actualmente para ser la última para los jugadores de consola, móvil y todo el mundo. Este servicio independiente permanecerá activo hasta principios del año próximo y podrás seguir jugando hasta entonces. Próximamente publicaremos un anuncio independiente con más detalles".
El juego renacerá como una versión cercana a los inicios de KartRider en las regiones ya mencionadas, pero no está claro si algún día volverán a llevar el juego a más plataformas o países. Según el comunicado, se está rediseñando la hoja de ruta de desarrollo en esta nueva dirección, ajustando las especificaciones y los intervalos de actualización.
Seguiremos atentos a más detalles.