Atomic Heart, GG Strive y NBA 2K24 dejarán Xbox Game Pass el 31 de agosto

A la falta de noticias sobre las próximas novedades para Xbox Game Pass, su propia aplicación móvil y la propia sección en consolas ya está adelantando que tres juegos abandonarán dentro de poco el servicio para consolas, PC o la Nube en las próximas semanas.

Por lo tanto, los jugadores tienen menos de dos semanas para terminar Atomic Heart (lo cual es posible porque no es un juego muy largo), continuar jugando varias partidas en Guilty Gear Strive y NBA 2K24 por varios días más, o bien conocer cada una de las propuestas si quiere comprar los juegos.

A continuación, podremos leer una descripción un poco más detallada de Atomic Heart y GG Strive:

Atomic Heart

Atomic Heart tiene lugar en la Unión Soviética durante una realidad alternativa a mediados del siglo 20, donde ya se han inventado tecnologías como la Internet, hologramas y robots. El protagonista principal es un agente especial de la KGB mentalmente inestable llamado P-3, que es enviado por el gobierno para investigar una planta de fabricación con la cual perdieron el contacto y todas las máquinas se han revelado.

El juego es una mezcla entre los FPS y los RPG Acción ambientado en mapas al estilo sandbox. A lo largo de nuestra investigación, iremos viajando de un lado al otro de las instalaciones científicas buscando descubrir la verdad tras los incidentes, mientras luchamos contra toda clase de máquinas avanzadas con armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego y modificadores que servirán para afectar a los enemigos o interactuar con el escenario.

Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive es descrito como un juego fiel a la esencia central de la serie pero con una renovación muchas características y mecánicas, excepto por la eliminación de la mecánica característica de la serie, Instant Kill. La historia continúa después de los eventos de Guilty Gear Xrd. Es la conclusión de la historia de Sol Badguy (A.K.A. The Gear Hunters Saga), ambientada en Washington, y que presenta su confrontación final con That Man, Asuka R. Kreutz.