Figment 2: Creed Valley, Toem y más abandonarán Xbox Game Pass

Los reportes iniciales de ayer mencionaron que solamente Cricket 22 abandonaría Xbox Game Pass en consolas (al parecer esto pasaría el 5 de julio), pero ahora la aplicación de Game Pass ha confirmado que más juegos también abandonarán el servicio el próximo 15 de julio.

Los suscriptores del servicio tendrán dos semanas para terminar o conocer algunos pendientes, como el caso de Figment 2, The Wandering Village o Toem, juegos que llegaron hace un año o más a Game Pass y hasta en algunos casos a la propia xCloud.

A continuación, podremos leer más detalles de cada juego:

Coffee Talk Episode 2: Hibiscus and Butterfly

Secuela de la novela visual, en donde regresamos a interpretar a un barista de la cafetería nocturna, listo para escuchar con simpatía y crear la bebida perfecta para una gran cantidad de clientes fantásticos.

Figment 2: Creed Valley

 Figment 2: Creed Valley es un juego de acción y aventuras ambientado en la mente humana. Las pesadillas están extendiendo el caos y han invadido tierras que alguna vez fueron pacíficas. Únete a Dusty mientras te abres camino a través de rompecabezas, peleas de jefes musicales y entornos únicos.

Sins of a Solar Empire: Rebellion

Lleva la lucha por la supremacía galáctica al último nivel en Sins of a Solar Empire: Rebellion. Un juego RT4X independiente que combina la tácticas de la estrategia en tiempo real con el realismo del género 4X (eXplora, eXpande, eXplota, eXtermina).

The Wandering Village

The Wandering Village es un juego de simulación de construcción de ciudades a lomos de una criatura gigante y errante. Construye tu asentamiento y forma una relación simbiótica con el coloso. ¿Sobrevivirán juntos en este mundo posapocalíptico hostil pero hermoso, contaminado por plantas venenosas?

Toem

Emprende una expedición encantadora y utiliza tu ojo fotográfico para descubrir los misterios del mágico TOEM en este juego de aventura dibujado a mano. Habla con personajes excéntricos, resuelve sus problemas tomando fotos geniales y ábrete paso por un paisaje relajante.