Octopath Traveler y Octopath Traveler 2 ya están disponibles en Game Pass como ya sabemos, pero llegarán más juegos pronto gracias a una publicación de Xbox Wire está mañana.
Recordemos que ya se ha confirmado que un total de cinco juegos serán retirados del servicio para consolas, PC y xCloud a partir del 15 de junio. Estos juegos son: Bramble The Mountain King. High On LifeRune Factory 4 Special, Spacelines from the Far Out y The Bookwalker: Thief of Tales.
A continuación, más detalles de cada uno de los títulos:
Depersonalization - 12 de junio
Un juego de rol de mesa inspirado en La Llamada de Cthulhu, el cual consta de múltiples modos de historia, cada uno de los cuales tiene múltiples finales y rutas ramificadas, esforzándose por construir un mundo temático diverso.
Isonzo - 13 de junio
Un FPS multijugador ambientado en laS ofensivas históricas desde la 6.ª Batalla del Isonzo hasta la Strafexpedition. Siguiendo el curso de las batallas reales, a medida que los atacantes avanzan, los combates cambian en paisajes muy diferentes dentro de una misma ofensiva: desde fortalezas en las laderas de las colinas hasta trincheras en las montañas, pasando por feroces combates urbanos en las calles de las ciudades.
The Callisto Protocol - 13 de junio
En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto.
Still Wakes the Deep - 18 de junio
Un juego de terror narrativo. Nosotros tomaremos el control trabajador de una plataforma petrolera de Glasgow debe luchar por su vida a través de una tormenta visceral, un entorno claustrofóbico, aguas espesas, oscuras y peligrosas del Mar del Norte. Todas las comunicaciones están cortadas, todas las salidas se han ido, la única forma de vencer el horror a bordo es enfrentarlo.