Cinco juego dejarán Xbox Game Pass el próximo 30 de junio, incluyendo FIFA 22 que forma parte de la suscripción EA PLAY. Los suscriptores tendrán tiempo de terminar todos los logros pendientes o el juego en si mismo por al menos dos semanas antes de que sean retirados. Aquellos que decidan comprarlos van a poder mantener todos sus progresos.
Para aquellos que sean curiosos sobre la duración, FIST: Forged in Shadow Torch y Sword and Fairy: Together Forever llegarían a ser las experiencias más cortas, con 20 a 25 horas en promedio respectivamente.
Mientras tanto, Stranded Deep tomaría el doble de tiempo si queremos ser completisionistas y no hablemos de Story of Seasons que es un juego que podría llegar a tomar 100 horas de tu tiempo.
A continuación, podremos leer una descripción de cada juego:
FIST: Forged in Shadow Torch
El conejo duro llegará a Xbox Game Pass. Disfruta de una aventura fluida, una experiencia de combate que ha sido bien recibida por los jugadores y sumérgete en el mundo Dieselpunk de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch. ¡Mantente esponjoso y mantente furioso!
Story of Seasons: Friends of Mineral Town
Tu vida agrícola comienza en Mineral Town, un encantador pueblo rodeado de naturaleza. Has regresado después de muchos años para restaurar la granja de tu difunto abuelo a su antigua gloria. Cuida los cultivos, el ganado y más a medida que se desarrolla tu propia historia de estaciones.
Stranded Deep
Sword and Fairy: Together Forever
Sirviendo como un homenaje para la saga entera de RPG Acción basada en la mitología china que arrancó a mediados de los 90, el nuevo título Sword and Fairy contará con mecánicas de combate avanzadas y efectos visuales impulsados por Unreal Engine 4, con combates "intensos" en tiempo real y entornos detallados para explorar, Sword and Fairy: Together Forever también promete una historia profunda y atractiva, así como una construcción y caracterización de mundos matizados".