Nightdive Studios sigue con sus planes de remasterizar juegos de los años 90 y ahora es turno de Killing Time, shooter en primera de persona con elementos de terror del año 1995.
Esta versión mejorada del juego original se planea lanzar para Xbox One y Xbox Series en algún puntos del 2024.
A continuación, podremos leer una descripción oficial del juego:
Killing Time: Resurrected está ambientado a principios de los años 30 y te pone en la piel de un estudiante que se ha metido de lleno en el enigmático mundo de la egiptología y que ha caído en la trampa de la casa de Tess Conway, una heredera de una fortuna familiar. Todo empieza con el intento fallido por parte de la Sra. Conway de realizar un ritual para alcanzar la eterna juventud que lleva a la desaparición de sus amigos de la alta sociedad. Eres la única persona que puede encontrar y destruir el misterioso reloj de agua egipcio para deshacer la maldición y enfrentarte a una legión de criaturas sobrenaturales.
La versión remasterizada de Killing Time: Resurrected incluye diseños de los personajes en alta resolución de las versiones originales del juego para 3DO y PC, texturas mejoradas, una experiencia de juego mucho más fluida, controles más precisos, ajustes avanzados y una mejor asignación de teclas.
Características principales de Killing Time: Resurrected:
- Disfruta de imágenes en 4K, 144 FPS, texturas suavizadas, nuevas pantallas 2D y un diseño de menús mejorado.
- Escucha la historia de las 7 apariciones reales y los huéspedes fantasmagóricos; te proporcionarán pistas sobre los atroces acontecimientos que se vivieron entre esas paredes.
- Mueve la cámara arriba y abajo, y disfruta de un ángulo de giro de 360 grados. Esta mansión tridimensional contiene zonas exteriores, escaleras, y techos y suelos con miles de detalles.
- Hay más de 45 zonas que podrás explorar entre el sinfín de salas que conforman la mansión.
- Un juego plagado de sustos para los amantes de los juegos de disparos de terror. Podrás disfrutar de una partida sin cortes ni tiempos de carga entre zonas.