Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! saldrá en julio para Xbox

SEGA ha anunciado que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!, se lanzará en todo Occidente a partir del 16 de julio de 2024 para consolas y PC, incluyendo Xbox One y Xbox Series.

Este título basado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba será un juego de mesa virtual que podremos jugar con hasta 4 jugadores de manera local u online en donde podremos participar de varios minijuegos y eventos.

Se espera que haya un total de dos ediciones, las cuales garantizan cuatro sellos con Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira como bono por reservar el juego. Los sellos sirven para que los jugadores se comuniquen dentro del juego y se pueden usar en el modo de juego "Sweep the Board".

Además, quienes reserven la edición digital antes del 16 de julio recibirán 3 Premium Tickets cuando el juego salga a la venta el próximo mes de julio. Los Premium Tickets son objetos digitales que pueden canjearse por diversas recompensas en el juego, y también pueden obtenerse libremente a través del juego normal.

A continuación, podremos un listado de algunas de sus características gracias al comunicado de SEGA:

  • ¡Tira los dados y conviértete en el espadachín más fuerte de Demon Slayer! - Lugares icónicos del anime, como el monte Fujikasane y Asakusa, aparecen como tableros en este juego. Avanza en el tablero tirando los dados. El tablero alterna entre el día y la noche. Durante el día, prepárate para la noche con eventos y minijuegos. Por la noche, buscarás demonios a los que derrotar.
  • ¡Toma el control de personajes icónicos! - Elige a tus personajes favoritos del Cuerpo de Cazadores de Demonios, ¡incluidos Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y los Hashira! Nezuko aparece en el tablero para ayudar a los jugadores como personaje de apoyo.
  • Disfruta de varios minijuegos - ¡Compite contra los demás o trabajen en equipos de dos en una gran variedad de minijuegos! En determinados momentos, te encontrarás con poderosos demonios como Akaza, ¡en los que todos los jugadores deberán cooperar para derrotarlos!