60 FPS en Series X, mejoras en los mapas, nuevos elementos de supervivencia y más llegarán el 15 de mayo para Starfield

 

Bethesda ha anunciado que la próxima gran actualización para Starfield saldrá el 15 de mayo para Xbox Series y PC. La actualización de mayo incluirá mapas de superficie más detallados; nuevas opciones de dificultad de juego, configuraciones de visualización, entre otras novedades.

Además de las características principales, también hay un montón de mejoras en la calidad de vida, como la capacidad de desactivar la cámara de diálogo para ver a tu alrededor, así como nuevas pestañas en los menús de Contenedor y Trueque, lo que facilita ver hacia dónde navega cuando recorre rápidamente los menús. Hay que remarcar también que New Game Plus añadirá una mejora de calidad de vida permitiendo cambiar tanto tu apariencia como tus rasgos.

Los jugadores notarán que tras el próximos parche, los mapas mejorados ofrecerán un mejor vistazo de todo el terreno y los puntos de interés para ver con mayor exactitud donde estamos.Además, se han agregado nuevos marcadores en las principales ciudades para mostrar las ubicaciones de los vendedores y cada uno de estos marcadores actúa como un punto de viaje rápido, por lo que podrás dirigirte directamente allí rápida y fácilmente desde tu escáner o el mapa de superficie.

La nueva actualización también presenta una serie de nuevas opciones y mejoras en las mecánicas de juego, incluida la capacidad de aumentar los créditos de los proveedores y la capacidad de transporte o acceder a la carga de su barco desde cualquier lugar a través de su inventario de jugador. También se mejoran algunas características de supervivencia, como los efectos de los alimentos y los peligros ambientales. Así mismo, el modo Extremo estará disponible con este parche y varios parámetros que nos permiten ajustar Starfield a un dificultad mucho más personalizada.

La personalización interior de tu nave también será extendida. El nuevo sistema ahora es muy similar a cómo decoras tus puestos de avanzada. La actualización también incluye nuevos módulos hab completamente vacíos, lo que te permite comenzar a decorar desde cero.

Por su parte, Bethesda está enfocada ahora mismo en ampliar las opciones gráficas de Series X con la adición de nuevos modos de rendimiento, ya sea los 60 FPS que tanto pedía la comunidad hasta modos de 40 o 120 FPS mediante VRR. Bethesda recomendó usar el modo 60 FPS en pantallas con VRR porque en otras pantallas se puede presentar un Screen tearing ocasional.

Si decidimos priorizar el aspecto visual del juego, Starfield correrá a la resolución más alta y al mismo tiempo mantiene todos los detalles para efectos especiales, iluminación y multitudes. Dar prioridad al rendimiento reduce la resolución interna y los detalles de efectos especiales, iluminación y multitudes. Ambos modos también pueden ajustar la resolución interna dinámicamente cuando haya cinemáticas o secuencias de acción. Al cambiar entre modos, verá que la iluminación cambia brevemente a medida que el sistema se pone al día con el nuevo modo.