Fireshine Games y el desarrollador ColePowered Games confirmaron sus planes de lanzar Shadows of Doubt en Xbox Series para finales de este año cuando el juego abandone Steam Early Access.
Shadows of Doubt es un juego de sandbox y simulación de detectives ambientado en una realidad alternativa, en unos años 80 hiperindustrializados. Como investigador, tendremos que usar nuestro conocimiento y herramientas par darle un cierre a toda la investigación. Cada caso tiene sus propios culpables, pistas y experiencias para poner a prueba tus dotes de investigación.
Los jugadores estarán dentro de un mundo totalmente simulado con cientos de habitantes, cada cual con su nombre, trabajo, apartamento y rutina diaria en ciudades únicas creadas por generación procedimental.
A continuación, podremos leer una descripción más extensa del juego:
Libertad total
¡Explora todos los rincones de la ciudad! Cada recoveco de cada bar de mala muerte, cada lugar de trabajo, cada sórdida habitación de hotel... Recorre a tu antojo este distópico mundo. Allana apartamentos, curiosea documentos secretos o piratea sistemas de seguridad; ¡hasta un ticket desechado puede ser clave para resolver un caso! Averigua de dónde procede, examina las imágenes de las cámaras de seguridad y localiza la hora plasmada en el ticket para averiguar de quién era.
El mundo no se detiene... con o sin ti
El mundo de Shadows of Doubt es totalmente simulado. Cada ciudadano tiene un apartamento, un trabajo, una rutina diaria, cosas favoritas que hacer, lugares a los que ir y gente con la que interactúa. Cada cual vive su propia vida en un mundo que nunca se detiene, con o sin ti. ¡Descúbrelo y usa este conocimiento en tu favor!
Métete en la piel de un investigador privado
Conviértete en detective privado en una experiencia de investigación verdaderamente única. Piensa como un detective para resolver casos a tu alrededor: consulta historiales de llamadas, averigua contraseñas, lee correos privados, habla con personas relevantes, examina imágenes de seguridad y más para conseguir pruebas y dar forma a tu caso. Almacena información en tu mural de investigación y vincula las pruebas entre sí a medida que vayan encajando todas las piezas del caso.