Loot River, Ravenlok y más abandonarán Game Pass el 30 de abril

Junto con todas las novedades anunciadas para la segunda mitad de abril 2024, Microsoft también ha confirmado los juegos que abandonarán el servicio el próximo 30 de abril para Xbox Game Pass en consolas, PC y la Nube.

Además de títulos como Loot River, Besiege o Ravenlok, EA planea retirar NHL 22 del servicio de EA Play, por lo que los usuarios de Game Pass Ultimate perderán acceso al juego deportivo a finales de este mes.

Recordemos que Amnesia: The Collection, Amnesia: Rebirth, Back 4 Blood, Phantom Abyss, Reserch and Destroy y SOMA dejaron el servicio esta semana.

A continuación, podremos leer una descripción de cada juego:

7 Days to Die

Ambientado en un mundo posapocalíptico brutalmente invadido por muertos vivientes, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto en primera persona con varios elementos de survival horror, tower defense y rol donde la meta es sobrevivir lo mejor posible con todos los recursos que vayamos recolectando.

Besiege

Besiege es un juego de construcción de física en el que tienes que construir máquinas de guerra para destruir fortalezas, aniquilar legiones de soldados, sortear peligros y resolver puzles de física.

Loot River

Loot River es un juego de acción y roguelike que presentará una serie de laberintos generados por procedimientos en combinación con intensos combates en tiempo real y escenarios de fantasía oscura con el movimiento de bloques. Armados con el poder de la Reliquia, los jugadores podrán mover el suelo bajo sus pies, deslizando ruinas flotantes para juntarlas en una serie como si fueran rompecabezas.

Pikuniku 

Un juego de puzzles y exploración que se desarrolla en un mundo extraño pero lúdico, donde no todo es tan feliz como parece. Ayuda a personajes peculiares a superar luchas y descubre una profunda conspiración del estado para iniciar una pequeña revolución en esta aventura distópica.

Ravenlok

Un RPG Acción con una historia de cuento de hadas acerca de una joven y su búsqueda para cumplir una peligrosa profecía. Mientras Kira investiga su nuevo hogar, cae a través de un espejo a un reino mágico llamado Dunia, donde toma el manto de Ravenlok y se embarca en un viaje.