RE 3 se sumó a Game Pass, pero sin acceso a Resistance


El segundo remake de Resident Evil de la pasada generación se sumó hoy a Xbox Game Pass y xCloud, pero solamente tendremos acceso a lo que sería la campaña del juego y no su experiencia multijugador asimétrica, RE Resistance.

También la propia Microsoft Store tiene versiones separadas del juego en Xbox y Windows, lo que quiere decir que está vez no habrá beneficios como Xbox PlayAnywhere. En caso de Xbox, deben buscar el producto por separado si navegan por la tienda.

Resident Evil 3 sigue la clásica historia que todos conocemos, con Jill Valentine siendo una de las pocas personas que quedan en Raccoon City que han visto las atrocidades de Umbrella, y quienes deben sobrevivir a Nemesis mientras la persigue por toda la ciudad. Tranquilo, también hay otros criaturas listas para matarnos en cualquier momento.

A diferencia de la versión de 1999, el juego aprovecha las capacidades del RE Engine y de una cámara en tercera persona como el remake Resident Evil 2, además de que se ha mejorado la IA de los zombies, añadido nuevos puzzles, un combate cuerpo a cuerpo más extenso, nuevas zonas para explorar y se han añadido segmentos jugables con Carlos Olivera, aunque de paso también han quitado ciertos escenarios claves del juego original.