Forza Motorsport recibe Nordschleife y más con su nuevo parche

La actualización 5 de Forza Motorsport ya esta disponible en todas sus plataformas con una serie de ajustes, arreglos, y por supuesto, la adición del circuito de Nordschleife. Mientras tanto, los autos destacados y los nuevos eventos para el modo multijugador y Rivales comenzarán hoy a partir de las 4:00 p. m. PT (12:00 a. m. UTC del jueves 15 de febrero).

En cuanto a los principales arreglos, contamos con una solución temporal para las repeticiones cortas por lo menos, que ahora se pueden guardar con menos inconvenientes. Las carreras de duración media no guardarán repeticiones completas, pero si de hasta 11 minutos en total. No se ha mencionado cuánto tardarán en solucionar todos estos problemas.

Tambien se solucionó un problema en el modo multijugador destacado donde los jugadores podían terminar en una pantalla de carga infinita al intentar cambiar su configuración de combustible y neumáticos en la vista previa de cuadrícula.

Por otro lado, se han realizado numerosas mejoras internas a las versiones de PC para reducir los picos de CPU y utilizar mejor la GPU, lo que ayuda a mejorar la consistencia de la velocidad de fotogramas mientras se conduce. También se solucionó un problema que causaba que el imput layout de volante personalizados se restablecieran a su configuración predeterminada después de reiniciar el juego con un controlador y un volante conectados. 

Pasando a las nuevas funciones. Los jugadores ahora tienen la opción de omitir la práctica en el menú previo a la carrera del modo Carrera. Además, si el jugador completó previamente la práctica, el juego crea un punto de guardado y le brinda al jugador opciones adicionales al regresar a una serie para volver a jugar o saltarse la práctica completa.

Podemos notar que ahora se le solicita a los jugadores que guarden su diseño si intentan salir del Editor de diseño sin guardar y se agrego un zoom avanzado personalizado al Editor de diseños al aplicar calcomanías a un automóvil.

Podemos leer las notas completas del parche en este enlace.