Mejorar la progresion, reglamentos e IA entre las prioridades para Forza Motorsport, dice Turn10


Mediante una publicación en el blog de Forza, Turn10 ha hablado acerca de tres áreas clave que el estudio no ha buscado solucionar de inmediato y que prometen ser algunas de las prioridades este año.

"Sabemos que el sistema de progresión en Forza Motorsport es un tema divisivo entre nuestros jugadores. Hemos estado recopilando comentarios de una variedad de fuentes, incluido el Centro de sugerencias, redes sociales, foros, jugadores veteranos y encuestas a jugadores que tal vez no sean tan activos en nuestros lugares de reunión tradicionales de la comunidad.

Al observar los comentarios, queda claro que, si bien muchos de nuestros jugadores disfrutan del sistema tal como está, para muchos otros no les brinda la experiencia que esperan de Forza Motorsport. Para abordar esto, estamos explorando cambios en el sistema. Nuestro objetivo con estos cambios es conservar lo que funciona para aquellos que lo disfrutan y, al mismo tiempo, resolver los problemas que muchos de nuestros jugadores más dedicados tienen con el sistema", dijo Turn10.

El equipo agrega que si bien esto es una prioridad , llevará algún tiempo evaluar adecuadamente las opciones, realizar los cambios de código necesarios y probar minuciosamente esos cambios de código.

Con respecto al sistema de regulaciones dentro del juego, con algunas penalizaciones que tienen un efecto menor al esperado y viceversa. "Durante los próximos meses trabajaremos con algunos jugadores competitivos del automovilismo desde hace mucho tiempo para recopilar telemetría directa mientras están jugando. Capturar estas instancias proporcionarán datos a nuestro equipo para que podamos realizar ajustes para hacer que FRR sea más preciso y confiable. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para mejorar el sistema".

Por otro lado, el equipo de Turn10 reconoce los diferentes problemas de IA del juego. Problemas como que otros competidores de IA frenen y desaceleren abruptamente; no aceleren al salir de las salidas, frenar demasiado fuerte en curvas suaves y seguir las líneas de carrera de manera demasiado estricta son algunos de los problemas que estarán muy bajo observación este año.

Seguiremos atentos a más noticias.