Hell Let Loose ya está disponible en Xbox Game Pass

El FPS bélico con elementos tacticos ya está disponible en el servicio Game Pass para Xbox Series, Windows Store y la Nube.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose permite batallas de hasta 100 jugadores, que están divididos en dos bandos de 50 jugadores, con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real con roles bien definidos para todos los jugadores.

El juego busca priorizar el trabajo táctico dividido en equipo a diferencia a otros shooters. Cada unidad puede estar dirigida por un único oficial, que puede comunicarse con otros oficiales y con el comandante a través de un canal de voz de "liderazgo". Del mismo modo, también hay canales de voz exclusivos para unidades, de proximidad y del grupo. 

Hell Let Loose también elementos inspirados en los RTS. A cada una de las dos facciones que luchan también se le asignará un comandante, y el comandante está a cargo no sólo del equipo y los escuadrones, sino también del despliegue de vehículos, los ataques aéreos y la entrega de suministros; sin embargo, estas órdenes cuestan recursos.