Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la actualización del título 1.05 para Assassin's Creed Mirage en todas las plataformas. El parche pesa unos 3.54GB para Xbox Series y 3.02 GB para Xbox One.
La actualización aplica una serie de correcciones y varios ajustes generales en el juego. Una de las mejoras destacadas se añadió una opción para habilitar o deshabilitar la aberración cromática, un efecto que se aplicaba a objetos, edificios, entre muchos otros que aplican un efecto de distorsión o desenfoque que resultaba ser molesto para muchos jugadores.
Por su parte, los jugadores ya no recibirían la cantidad correcta de fragmentos después de asesinar a cualquier Cazador ISU con el traje de Demonio Ígneo. Basim ahora también tiene las mismas posibilidades de reproducir cualquiera de sus animaciones de derribo durante las ejecuciones frontales, al igual que matar a los Devoradores de Fuego con un solo disparo con el cuchillo arrojadizo al romper el frasco de aceite en su espalda.
Según las notas del parche, el juego recibió numerosas mejoras visuales en el entorno, efectos visuales y armas, se corrigieron múltiples problemas de navegación, animación e interacción con los NPCs, así como varias correcciones en los movimientos antinaturales de las piernas de Basim. También la visión de águila fue ajustada para marcar a los objetivos de la misión sobre la cabeza de los NPCs y los elementos destacados durarán menos tiempo.