Phasmophobia, el juego de terror psicológico cooperativo en línea, se ha retrasado nuevamente para consolas y ahora tendremos que ser pacientes hasta escuchar lo contrario, ya que el juego no cuenta con ninguna ventana de lanzamiento.
"Nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud por su apoyo y emoción por nuestro lanzamiento de consola", dijo Kinetic Games en un comunicado. "A medida que aún tratamos de adaptarnos a nuestra nueva vida laboral remota después del incidente del incendio y establecer una nueva oficina, hemos encontrado desafíos imprevistos para adaptar el juego para consolas. Estos factores combinados han afectado nuestra línea de tiempo de desarrollo más de lo que inicialmente anticipamos anticipamos".
"Si bien esperábamos presentarle un lanzamiento especial junto con el evento de Halloween, la complejidad de nuestros desafíos actuales significa que necesitamos más tiempo. Lo mantendremos informado sobre nuestro progreso y proporcionaremos una fecha de lanzamiento tan pronto como tengamos más información para compartir. Estamos trabajando diligentemente para minimizar el impacto de este retraso, y queremos expresar nuestra sincera gratitud por su continuo apoyo ".
Originalmente el juego iba a hacer su debut en el acceso anticipado para Xbox Series en agosto, pero un incidente en las oficinas del desarrollador obligó a retrasar el juego hasta el mes de octubre.