El nuevo parche para Lords of the Fallen aplica mejoras a NG+, densidad enemiga, crossplay y más

Hexworks ha detallado una serie de cambios que llegaron a Lords of the Fallen. Entre las principales novedades se incluirán ajustes importante para Nueva Partida+, o New Game Plus+, así como la adición del crossplay entre Xbox Series y PS5, ajustes a la densidad de enemigos, ajustes de balance y correcciones de todo tipo.

Gracias a un nuevo parche, New Game Plus en Lords of the Fallen ahora ofrecerá una opción para jugar NG+ con la misma dificultad, con el mundo reiniciándose. Un parche posterior (programado para este jueves) implementará NG+1, NG+2 y NG+3 y cada partida ofrecerá cada vez menos vestigios a los que recurrir.

“A partir del parche de hoy, cuando completes tu partida inicial, se te presentará una nueva opción antes de embarcarte en la siguiente; Puedes avanzar directamente al siguiente NG consecutivo (es decir, si acabas de completar NG+1, pasarás a NG+2), o puedes volver a jugar el NG actual con la misma dificultad, aunque conservando tu personaje, objetos y progresión, pero reiniciando el mundo entero, incluidos los NPC y las líneas de misiones”, explica Hexworks en las últimas notas del parche.

Hexworks también señala que ha comenzado a trabajar en un “sistema de modificación NG+”, que permitirá a los jugadores personalizar completamente su propia experiencia alterando más todos los vestigios, añadiendo un modo extremo con muerte permanente o definir si queremos enemigos, objetos y otros aspectos de forma aleatoria.

También se est n aplicando cambios a la densidad enemiga, limitando aún más la distancia a la que los enemigos perseguirán a los jugadores desde su punto de spawn. Esto ayuda a evitar que grandes multitudes de enemigos persigan implacablemente al jugador cuando corre por un nivel. Además, se van a modificar algunos comportamientos para que los enemigos no invadan a los jugadores con tanta frecuencia; varios enemigos ya no darán golpes al mismo tiempo, mientras que los enemigos también serán un poco menos agresivos cuando invadan al jugador en mayor número.

"Nuestro objetivo es realizar más mejoras en el parche del jueves, incluida la reducción de la cantidad de enemigos presentes en las áreas donde los jugadores tienen más dificultades. Estos enemigos se eliminarán en tu partida inicial, pero permanecerán en NG+, de acuerdo con la experiencia más desafiante que buscan los jugadores", dice el estudio.

Podremos leer las notas del parche completas desde este enlace.