Asterigos: Curse of the Stars recibe su actualización de aniversario

Acme GameStudio y tinyBuild han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Asterigos: Curse of the Stars en todas sus plataformas, incluyendo Xbox One y Xbox Series.

La actualización de aniversario trae una ronda final de correcciones de errores y ajustes de balance, así como el nuevo modo de desafío Guantelete de las Estrellas, el cual se define como una "intensa carrera contra jefes finales". Los jugadores volverán a enfrentarse a veinte de sus mayores enemigos en cuatro peleas de resistencia. 

Los jugadores podrán intentar reclamar el Equipo de batalla de gladiadora, una ornamentada armadura de arena, tras pasar por todas las pruebas. Y si tu recompensa se prefiere medir en victorias, entonces podremos desbloquear un desafío más exigente con las veinte batallas contra jefes en una única secuencia continua, con un grupo limitado de consumibles.

Para acceder al Guantelete de las Estrellas tendrán que avanzar hasta derrotar al jefe final de la historia principal, o bien tras entrar en el refugio en el modo Nueva partida+. Hay que interactuar con la estatua del grifo en el refugio para abrir el menú y seleccionar el desafío.

Las notas del parche no mencionan muchos ajustes, al menos si nos basamos en lo publicamos en Steam:

  • Rezar en los santuarios del DLC Call of the Paragons ya no activa la aparición de hordas.
  • Hemos solucionado un error por el que los jugadores no podían avanzar durante el encuentro con Alkinoos y Philippos.
  • Hemos solucionado un error por el que el modificador del arma del Sol Brillante aplicase ciertas ventajas de forma incorrecta.