Mientras todos estamos pensando en Starfield, las noticias también pasan por otro lado. Hace algunos días, Bandai Namco lanzó una nueva actualización para Armored Core VI: Fires of Rubicon para mejorar la estabilidad del juego y realizar ajustes de equilibrio a algunos mechas y jefes finales.
"Tenga en cuenta que este parche se centra en ajustes de equilibrio que permitirán a los jugadores tener más diversidad de construcción al principio y en la mitad del juego al ensamblar su AC, así como también en correcciones de errores. Los ajustes de equilibrio orientados a PvP se publicarán en una fecha futura", se puede leer desde la web oficial del juego.
A continuación, podremos leer las notas del parche completas con una dudosa traducción.
Ajustes de equilibrio:
- MA-J-200 RANSETSU-RF: mayor poder de ataque/velocidad de disparo, menor tiempo de recarga.
- LR-036 CURTIS: Mayor poder de ataque, menor tiempo de recarga.
- RF-024 TURNER: mayor poder de ataque/velocidad del proyectil, menor tiempo de recarga.
- RF-025 SCUDDER: mayor poder de ataque/velocidad del proyectil, menor tiempo de recarga.
- MA-J-201 RANSETSU-AR: mayor poder de ataque/velocidad del proyectil, menor tiempo de recarga.
- MG-014 LUDLOW: aumento del poder de ataque/rondas totales/velocidad del proyectil, disminución del retroceso y tiempo de recarga.
- DF-MG-02 CHANG-CHEN: mayor poder de ataque/rondas totales/velocidad del proyectil, menor tiempo de recarga.
- MA-E-210 ETSUJIN: mayor poder de ataque/rondas totales/velocidad del proyectil, menor tiempo de recarga.
- Se ajustaron ciertos ataques realizados por las unidades enemigas AAP07: BALTEUS, IA-13: SEA SPIDER e IB-01: CEL240.
Otras correcciones:
- Se corrigió un error que impedía que ciertas armas causaran daño al jefe de la misión "Destruir el barco minero armado".
- Se corrigió un error que causaba que el jefe de la misión "Evitar obtención de nueva tecnología" no pudiera detectar al jugador.
- Se corrigió un error que causaba que ciertos enemigos no se mostraran correctamente durante la misión "Inspeccionar la ciudad flotante deshabitada".
- Se corrigió un error que causaba que ciertos enemigos y objetos de fondo se mostraran incorrectamente durante la misión "Ataque al antiguo puerto espacial".
- Se corrigió un error que causaba que los misiles verticales y ciertas armas de coral causaran daños no deseados.
- Controles de cámara mejorados al presenciar batallas en la arena en línea.
- Se corrigió un error que causaba que la animación del golpe no se mostrara correctamente en la pantalla del oponente durante las batallas en la arena en línea.
- [Xbox One / Xbox Series X|S / Steam] Se corrigió un error que causaba que el juego entrara en modo offline y no pudiera guardar el progreso después de que el dispositivo se recuperara del modo de suspensión.
- [Steam] Se corrigió el texto que se muestra en pantalla después de seleccionar "Salir del juego" en el menú del sistema en la pantalla de título.
- [Steam] Se corrigió un error que causaba que ciertos jefes se representaran incorrectamente.