Una filtración revela remasters de Fallout 3, Oblivion, así como un nuevo DOOM y Ghostwire Tokyo

Desde lo que apuntan como nun The Elder Scrolls VI exclusivo de Xbox hasta la llegada de un nuevo hardware y más, los documentos filtrados de la FTC vs Microsoft subidos a un sitio web público (y mal redactados por alguna razón), también revelan los planes de Bethesda en los próximos años fiscales.

Para el próximo año fiscal (podemos entender), los planes parecen incluir el lanzamiento de Indiana Jones sería el principal estreno de Bethesda, además se continuar con el soporte planeado para juegos como TES Online, Starfield y más. Si, estamos viendo que hay menciones de una remasterización de Oblivion. Una remaster de Fallout 3 también estaría en desarrollo aunque esto tomaría mucho más tiempo.

Además de eso, parece que se está preparando un nuevo Doom, titulado Doom Year Zero. Sin embargo, el juego aún no se ha revelado, por lo que se desconoce si tendremos una continuación de Doom Eternal o un spin-off. Pero los planes para un contenido descargable no podían faltar.

La idea de una secuela de Ghostwire Tokyo no parece una locura considerando que el juego ha llegado a tener cifras que superan los 6 millones de jugadores actualmente y posiblemente sea una de las intenciones de Microsoft el contar con productos ambientados en Japón (si, estamos especulando), pero claro que estos planes se pueden ver alterados considerando que Microsoft le gustaría que Tango Gameworks tome más riesgos tras el éxito de Hi-Fi Rush.

Arkane por otro lado tiene planes de lanzar Dishonored 3. En el pasado, el estudio de Lyon ya había mostrado su ganas se realizar otra secuela de su saga más conocida, pero la idea de Deathloop fue creciendo tanto que se transformo en su próximo videojuego había dicho una vez al medio RockPaperShotgun.

Además de eso, parece que la compañía está trabajando en otra IP licenciada y proyectos de los cuales no sabemos demasiado. Quien sabe si estos planes cambien o no, ya sea por las filtraciones o que este documento solo representen planes antiguos basados en cada año fiscal. La verdad tendremos que estar al tanto de las novedades.