Bethesda lanza un hotfix para Starfield; Habla de futuros parches y soporte de mods

Bethesda ha anunciado hoy sus planes más a corto y mediano plano de los futuros parches para Starfield.

"Esta primera actualización viene a ser un arreglo rápido de los problemas más importantes que hemos detectado. En adelante, podemos prometerles varias remesas de actualizaciones regulares centradas en las peticiones de la comunidad". Por ejemplo, veremos mejoras en los siguientes puntos:

• Controles de brillo y contraste

 • Menú de calibración de HDR

 • Control de campo de visión

 • Soporte para monitores ultra anchos 32:9 (PC) 

• Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC) 

• ¡Un botón para consumir alimentos!

"También estamos trabajando codo con codo con Nvidia, AMD e Intel en la compatibilidad con sus drivers, y cada nueva actualización vendrá con mejoras de estabilidad y rendimiento. Además, ya estamos trabajando en nuestras herramientas para mods incorporadas (Creaciones), que estarán disponibles en todas las plataformas, como ya hicimos con Skyrim y Fallout 4. Si se cumplen las previsiones, estas herramientas estarán disponibles a principios del año que viene. Hasta entonces, sabemos que nuestra comunidad de PC ya está creando mods como si no hubiera un mañana; si tenéis comentarios que puedan ayudarnos a mejorar en este aspecto".

Podremos leer las notas de hotfix a continuación:

- Versión de actualización 1.7.29 - 

Correcciones y mejoras

Rendimiento y estabilidad 

• [Xbox Series X|S] Se ha mejorado la estabilidad en lo que respecta a las instalaciones.

 • Diversas mejoras de estabilidad y rendimiento para reducir errores que cierren el juego y aumentar la tasa de fotogramas.

Misiones 

• Lo que el dinero puede comprar: se ha solucionado un problema por el que la misión podía bloquearse a causa de la actividad del jugador. 

• Rumbo a lo ignoto: se ha solucionado un problema que impedía que la misión apareciera una vez completado el juego. 

• Sombras en Neón: se ha solucionado un problema por el que la misión podía bloquearse a causa de la actividad del jugador.