The Texas Chain Saw Massacre llegó a Xbox, PC y Game Pass con soporte para crossplay

Gun Interactive y el desarrollador Sumo Nottingham lanzaron hoy su nuevo juego de terror asimétrico, The Texas Chain Saw Massacre, y ya lo podremos jugar mediante Xbox Series, Xbox One, Windows PC, así como bajarlo sin costo adicional gracias a Xbox Game Pass.

La adaptación de La Masacre de Texas es una experiencia de terror asimétrica 3v4 basada en la película de terror de 1974 que piensa "traer a toda la familia" con un juego que no solo busca no solo "recrear lugares y personajes, sino que recreamos todo un tiempo y lugar en Texas". Cuatro jugadores deberán escapar de tres miembros de la familia que actúan como los asesinos en este tipo de juegos.

El juego también cuenta con funciones crossplay aunque limitadas a hardwares similares. Los usuarios de Xbox Series, PS5 y PC podrán jugar juntos, pero los que tengan una Xbox One y PS4 solo pueden interactuar entre ellos mismos. Si uno lo desea, el crossplay puede ser desactivado en las opciones del juego. En caso de querer invitar a un amigo, solamente debemos pasarle el código de sesión para que se pueda unir al grupo.

Su precio para Xbox es de 574ARS+imp / 26.999 CLP / 121.900 COP / 709 MXN / 39.99 EUR. A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.