Nexon ha anunciado un retraso para la beta abierta de The First Descendant, su nuevo juego de rol y disparos en tercera persona gratuito. Ahora los usuarios que debemos esperar hasta el 19 de septiembre para probar el juego en Xbox One, Xbox Series, PC, PS4 y PS5 con soporte completo de crossplay.
La beta promete incluir once descendientes jugables y dos descendientes definitivos, once nuevas armas definitivas, ocho jefes, dos mapas, un nuevo sistema de cosméticos y misiones mundiales mejoradas, mientras que participar desbloqueará recompensas para usar. en el juego completo.
La beta abierta de First Descendant Crossplay se llevará a cabo del 19 al 25 de septiembre y los registros ya comenzaron de manera oficial desde el sirio web oficial en este enlace.
The First Descendant es un RPG Acción cooperativo de hasta 4 jugadores en el que debemos luchar contra los invasores que atentan a la supervivencia de la humanidad, mientras que al mismo tiempo comienza a descubrir el secreto de los Descendientes. El juego también tendrán una fuerte énfasis en batallas contras jefes finales, la búsqueda de un extenso loot para mejorar las estadísticas de nuestro personaje y equipo, y misiones secundarias o mundiales.
Fuera de eso, el juego ofrecería características regulares de esta clase de juego: una selección de varios personajes jugables, con conjuntos de habilidades únicos, movimientos libres y acciones en cadena. Al mismo tiempo pueden esperar una enorme cantidad de elementos cosméticos para personalizar a nuestro personaje.