Microsoft ha anunciado la siguiente oleada de juegos que sumarse a Game Pass durante las próximas semanas. Con Starfield teniendo un estreno inminente dentro de muy poco, es claro que todo estará más tranquilo hasta septiembre, mes que también ya cuenta como mínimo con PAYDAY 3 y Lies of P.
Para el 31 de agosto se van a terminar retirando más juegos de los que por ahora se añaden al servicio, entre ellos el MMORPG Black Desert, el juego de estrategia y táctica Commandos 3 – HD Remaster, la aventura interactiva Immortality, así como también Nuclear Throne, Surgeon Simulator 2 y Tinykin. Todos estos juegos dejarán de estar disponibles para Game Pass mediante consolas, PC o la Nube (Black Desert es el único que no está en PC Game Pass cabe mencionar).
A continuación podremos leer más sobre las novedades:
Firewatch - 17 de agosto
Firewatch es un juego de misterio en primera persona para un solo jugador ambientado en un bosque nacional de Wyoming, donde tu único salvavidas emocional es la persona al otro lado de una radio portátil.
The Texas Chainsaw Massacre - 18 de agosto
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en The Texas Chain Saw Massacre, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974. Experimenta lo loco y macabro por ti mismo en The Texas Chain Saw Massacre.
Sea of Stars - 29 de agosto
Sea of Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos, repleto de personajes entrañables y exploración sin restricciones, que rinde homenaje a los grandes del género mientras moderniza la experiencia general. Los jugadores podrán usar hasta seis miembros de un grupo con distintos en estilo de lucha y personalidad, la experimentación es clave para descubrir nuevos enfrentamientos devastadoramente poderosos.
Gris - 5 de septiembre
En GRIS, los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad.