Lanzan el parche 1.10 para Elden Ring

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para todas las plataformas. A diferencia de otras actualizaciones masivas con decenas de cambios, ajustes de balance y correcciones, FromSoftware solamente aplico algunas mejoras generales a la experiencia en temas muy puntuales.

Por ejemplo se menciona que hubo un aumento en el daño de golpe critico y que algunos textos ahora pueden estar en su idioma correcto, pero quien mayormente recibió atención fue el modo PvP con los ajuntes de balance.

No tenemos más que decir y sería mejor que lean las notas del parche a continuación:

Ajustes de equilibrio exclusivos de PvP

  • Los ajustes en esta sección no afectan el juego para un jugador o cooperativo.
  • Aumento del daño por equilibrio de todas las armas y algunos hechizos y conjuros.
  • Mayor aplomo al atacar con algunas habilidades, hechizos, encantamientos y algunos tipos de ataques con armas que generan aplomo.
  • Se agregó reducción de daño al realizar ataques con algunas habilidades, hechizos y encantamientos y algunos tipos de ataques con armas que generan aplomo.
  • Se han ampliado los ángulos de golpe crítico.
  • Disminuyó la ventana de invulnerabilidad de las habilidades Paso rápido y Paso del sabueso.
  • Disminuyó la reducción de daño otorgada por algunas habilidades, encantamientos y artículos.

Ajustes generales

  • Aumento del daño de golpe crítico.
  • Disminución del tiempo de recuperación después de un golpe crítico fallido.
  • Aumento del daño de equilibrio de los ataques que ocurren después de fallar un golpe crítico.

Corrección de errores y otros cambios

  • Se ajustó la animación de daño del jugador para que la dirección del ataque no cambie involuntariamente al recibir un golpe mientras se ataca con algunos tipos de armas que generan aplomo.
  • Se corrigió un error que impedía que algunos hechizos y encantamientos causaran daño mientras estaban bajo el efecto de algunas habilidades y elementos.
  • Se corrigió un error que causaba que los efectos de la habilidad Orden Sagrada continuaban después de cambiar de arma.
  • Se corrigieron algunos textos en ciertos idiomas.