Tres juegos se sumaron al catálogo de Xbox Game Pass: Slayers X, Car Mechanic 2021 y The Big Con

Más adiciones al catalogo de Xbox Game Pass ya están disponible para los usuarios de Xbox One, Xbox Series, Windows PC y xCloud. 

Por otro lado, se confirmaron que algunos juegos destacados se van a retirar del servicio el próximo 15 de junio, entre los que se incluyen Bridge Constructor Portal (Xbox, PC, xCloud), Chorus (Xbox, PC, xCloud), Maneater (Xbox, PC, xCloud), Mortal Shell (Xbox, PC, xCloud), Serious Sam 4 (Xbox, PC, xCloud) y Total War: Three Kingdoms (PC).

A continuación podremos leer más detalles de cada uno:

SLAYERS X: TERMINAL AFTERMATH: VENGANCE OF THE SLAYER

La historia del juego, tal como es, involucra al desarrollador ficticio Zane Lofton de Big Z Studios, quien comenzó a hacer Slayers X en 1999. Cuando Zane estuvo a punto de completar su obra magna, el CD-ROM se perdió, y décadas más tarde, ha sido encontrado, y finalmente está listo para ser desatado sobre el mundo.

Zane es un personaje de Hypnospace Outlaw, y en Slayers X, te embarcarás en una búsqueda para vengarte del Psyko Syndikate, por volar a tu madre. Este FPS con un tono retro, lleno de armas exageradas y violencia.


Car Mechanic Simulator 2021

Car Mechanic Simulator 2021 es una nueva producción con una base de jugadores bien establecida. Empieza como el nuevo propietario de un taller de coches y ábrete camino hasta la cumbre del sector. Ensúciate las manos en un juego de simulación altamente realista con gran atención a los detalles. Prepárate para trabajar con más de 4000 piezas únicas y más de 72 coches.


The Big Con

Te pondrás en la piel de Ali, una estudiante de secundaria curiosa y sarcástica que hace pellas en el campamento musical para embarcarse en un viaje que le hará recorrer medio país, aunque no será un simple paseo. Ali tiene una importante misión: salvar el videoclub de su familia de unos despreciables prestamistas que intentan arrebatárselo.

Tima a desconocidos, róbales la cartera y estafa a todo quisqui mientras recorres los Estados Unidos más alocados de los noventa. Como es evidente, tendrás que mentir a tu madre. Decide a quién quieres timar y quién necesita que le eches una mano. Tienes el mundo a tus pies, ¡así que ve a por todas!