El director de Lies of P discute las próximas mejoras para el juego

El director de Lies of P, Jiwon Choi, apareció en un nuevo video para hablar sobre todos los cambios que esperan implementar en el juego antes de su estrenos para septiembre. A lo largo de video podremos escuchar sus comentarios en torno a la mecánica de esquivar o el combate en general, los sonidos, la optimización y más.

Jiwon identifica el sistema de esquivar como importante en los juegos de Soulslike y promete que el estudio está revisando meticulosamente cada detalle del sistema, así como elementos del combate que incluyen a la cámara, el bloqueo y el movimiento del protagonista. Parte de los objetivos tienen como idea darle al jugador una mayor sensación de impacto en cada golpe y también se menciona que algunos enemigos deberán mejorar sus patrones de ataque.

Muchos habrán notado como el Hotel Krat fue la única locación de la beta para subir de nivel en lugar de poder hacerlo en Stargazer. Jiwon explica que el Hotel Krat es un lugar central de la historia, donde sucederán muchas escenas clave. Sophia también contará historias que serán importantes para progresar en el juego y esperan que lleguemos a entender esta decisión cuando veamos el producto final.

Otros de los enfoques menciones es cuanto al sonido. Round 8 busca mejorar la inmersión de los sonidos ambientales y la profundidad del sonido, para que los jugadores puedan reconocer si los enemigos están cerca, incluso si aún no pueden verlos. 

El director del juego también hablo de los otros aspectos como la accesibilidad, pero de todos modos no ha dado a conocer más detalles.

Lies of P llegará el 19 de septiembre a Xbox, PC y Game Pass. Actualmente podremos jugar una demo gratuita.