Detallan el parche 1.63 de Cyberpunk 2077


CDPR ha dado a conocer los detalles completos del parche 1.63 para Cyberpunk 2077, que se espera que comience a llegar hoy para Xbox Series, PS5 y PC, pero no hay menciones de Xbox Ones y PS4. 

Esta actualización contiene varias correcciones de jugabilidad y de misiones, así como también una importante mejora a las ranuras de guardado entre las funciones destacadas. Ahora los jugadores podrán ser capaces de guardar hasta 20 archivos diferentes de forma manual, el doble de lo que ya estaba establecido desde su lanzamiento.

A continuación podremos consultar las notas del parche:

Misiones

  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que la llamada se quedara fijada de forma permanente en la pantalla al seleccionar una opción de diálogo azul al llamar a Mitch dos veces.
  • Volando voy - Se ha solucionado un problema que provocaba que V muriera al cruzar la frontera.
  • Chippin' In - Ahora será posible examinar todas las pistas en el Ebunike antes de que te detecten.
  • No nos podrán parar - Se ha solucionado un problema que provocaba que no quedaran objetivos en el diario.
  • Terror en el supermercado - Se ha solucionado un problema que podía provocar que V muriera de forma aleatoria durante la misión.
  • Chispazo - Se ha solucionado un problema que provocaba que Panam no estuviera presente delante del garaje y apareciera dentro del motel en su lugar.
  • Amigo Skippy - Se ha solucionado un problema que provocaba que el diálogo con Skippy no se actualizara después de neutralizar a 50 enemigos y no se pudiera desequipar a Skippy.
  • Los rockeros van al infierno - Se ha solucionado un problema que provocaba que Rogue desapareciera del sofá en el Atlantis, lo que bloqueaba el progreso.
  • Mucha, mucha policía - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible completar el objetivo «Derrota a los polis» porque los policías no estaban presentes en la ubicación.
  • Ritmo de la noche - Se ha solucionado un problema que provocaba que los hologramas y las plataformas del desfile desaparecieran si se cargaba una partida autoguardada.
  • Ritmo de la noche - Se ha solucionado un problema que provocaba que Takemura no llamara para dar comienzo a la misión del desfile.
  • El fin del verano - Se ha solucionado un problema que provocaba que Judy se teletransportase bajo tierra después de entrar en la iglesia.
  • Te visitará la muerte - Ahora, Takemura se moverá hacia su escondite en lugar de quedarse de pie en el medio de la habitación durante el ataque de Arasaka.
  • Viaje con nosotros - Se ha solucionado un problema que provocaba que el Quadra Turbo-R V-Tech apareciera bajo tierra, lo que bloqueaba el progreso.
  • Promesas que no valen nada - Ahora, los enemigos y la furgoneta aparecerán correctamente.
  • El golpe - Se ha solucionado un problema que provocaba que Jackie no estuviera presente delante del Afterlife.
  • El último vagón - Se ha solucionado un problema que provocaba que los nómadas no estuvieran presentes en la estación de tren.

Mundo abierto

  • Se han corregido algunas situaciones en las que algunos encargos se quedaban atascados en la fase «Por descubrir» y no comenzaban al aproximarse a la zona.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que aparecieran subtítulos normales en lugar de sobre los personajes cuando hablaban algunos PNJ en Rancho Coronado.
  • Encargo: Deporte sangriento - V ya no se reflejará de espaldas al mirarse en el espejo del baño del dojo.
  • Encargo: Última sesión - Se ha solucionado un problema que provocaba que fuera posible recoger el objeto de misión antes de que la misión se activara, lo que impedía el transcurso normal de la misión.
  • Encargo: Fiesta de despedida - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible subirse al coche con Flavio.
  • Encargo: Conejillos de Indias - Ahora, todos los robots de seguridad del hotel entran en combate correctamente.
  • Encargo: Atar en corto - Se ha solucionado un problema que podía provocar que el encargo se quedara atascado sin que apareciera ningún objetivo tras completarlo.
  • Encargo: Suicidio en serie - Se ha solucionado un problema que podía provocar que la misión se reiniciara después de completarla y se atascara en el objetivo «Roba la grabación de vigilancia».
  • Delito notificado: Sangre en las alturas - Se ha solucionado un problema que provocaba que la misión se quedara atascada en el objetivo «Registra la caja» a pesar de que ya se haya registrado la caja.
  • Delito notificado: Camarada Rojo - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible registrar el alijo.

Interfaz de usuario

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la interfaz mostrara el texto «Hackeo enemigo en curso» al transferir dinero o datos.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que los dispositivos se volvieran inservibles tras abrir el mapa.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la opción FSR siguiera disponible tras reiniciar el juego con el escalado dinámico de resolución activado.

Visual

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunas superficies tuvieran artefactos de color con el trazado de trayectorias activado.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que aparecieran destellos de color brillantes en los bordes de ciertos objetos con la opción DLSS activada.

Específico para PC

  • Se ha solucionado un cierre que se producía al ejecutar el juego usando Razer Chroma.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que las capturas de pantalla del modo foto aparecieran como archivos vacíos y se devolvieran a su ubicación de carpeta original.
  • Rendimiento mejorado de DLSS Frame Generation en CPU AMD.

Específico para consolas

  • Se ha cambiado el número de espacios de guardado disponibles en Xbox a 20 partidas de guardado manual y 10 de punto de no retorno. Los jugadores que tengan una cantidad de partidas guardadas superior al nuevo límite tendrán que borrar algunas de ellas para poder crear nuevos archivos de guardado.
  • Se ha solucionado un problema que afectaba al rendimiento en Xbox Series X|S después de jugar durante un periodo de tiempo prolongado.

Otros

  • Ahora, las pegatinas y los bordes del modo foto aparecerán correctamente en las capturas de pantalla que se tomen.
  • El Padre ahora reconocerá a V corpo y a V nómada en la holollamada de introducción.

REDmod

  • Se permite implementar mods de una lista.
  • Textos de ayuda de comandos actualizados.

Fuente